Buenas tardes, tengo un hijo de 17 años, al cual le sudan las manos muchísimo y se incomoda bastante por esta situación, no se que debo hacer o a que especiali...(ver más)

Información adicional
El es muy calmado y no practica ningún deporte

Está condición se conoce como hiperhidrosis, además de las molestias generadas por la sudoración excesiva no representa ninguna otra alteración a nivel del cuerpo. Existen varios tratamientos que pueden aplicarse en las manos para tratar de controlar la cantidad del sudor. Debe consultar con su médico tratante o con dermatología para iniciar tratamiento, también es importante tener algo de paciencia, no siempre los medicamentos funcionan desde el comienzo y es necesario varios meses de tratamiento para ver los efectos y decidir si se continúa con el mismo tratamiento o sí debe cambiarse.