Me Sudan mucho las manos y los pies que podría a hacer gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo que mencionas, posiblemente puedes estar cursando con trastorno conocido como la hiperhidrosis.

La hiperhidrosis es la secreción de sudor en cantidades superiores a las necesarias para la termorregulación; generalmente afecta las axilas, las palmas y las plantas. La afección también puede afectar otros sitios, como las áreas de la cara, cuero cabelludo, inguinal e inframamaria.

Su causa generalmente es desconocida pero en ocasiones puede deberse a problemas circulatorios o a reacciones adversas medicamentos.

Tiene tratamiento pero éste depende de su causa de base, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!