Me sudan las manos y los pies desconozco los motivos

Si la sudoración es intensa e interfiere con tus actividades diarias podría tratarse de hiperhidrosis. Para esta condición existen varias alternativas de tratamiento desde manejos tópicos e incluso quirúrgicos dependiendo de la severidad. Inicialmente te recomiendo mantener una adecuada higiene personal, con cambios de ropa incluyendo medias de forma frecuente y evitar el uso de calzado en materiales como plástico u otros sintéticos.

Además, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento adecuado, tras indagar exacerbantes u otra sintomatología asociada.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por preferir al equipo de 1DOC3.