¿Por qué se calientan los pies, manos y sudan constantemente?

Preguntado por Hombre de 0 años

La sudoración en las manos y en los pies es una respuesta fisiológica a estados de estrés, pero en algunas personas se presenta hiperhidrosis. Para determinar si usted presenta hiperhidrosis es necesario que lo valore un médico. El tratamiento es sintomático, utilizando antitranspirantes en manos y pies a diario. Ya en casos severos, se pueden utilizar algunos procedimientos quirúrgicos..