Buenos días, mi pareja está presentando un problema incómodo para él, no puede sostener una erección por más deseo que tenga. Él tiene 57 años pero es bastante ...(ver más)

Información adicional
No

En este caso que nos describe seria importante que su pareja consultara presencialmente al medico ya que de esta forma podrian hacerle una historia clinica completa, determinar posibles factores causantes y a partir de esto determinar el tratamiento necesario para que tenga mejores erecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad