¿Hay alguna forma o manera de que uno como hombre maneje o controle el deseo sexual por la esposa? Tengo 27 años y tengo algunos inconvenientes con mi pareja po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La relación sexual  se lleva a cabo entre 2. Esto quiere decir que como con cualquier tipo de relación, la pareja debe estar de acuerdo en llevarla a cabo: en desearlo, en cómo hacerlo. Lo anterior es para decirle que es muy importante la comunicación con su esposa: Si ella ya le ha planteado que le parece que usted es más proclive a la relación sexual, acéptelo y mire otras cosas para hacer que lo unan mucho a su pareja (sin ser necesariamente una relación sexual): caminar juntos tomados de la mano, hace deporte juntos, ir al cine, salir a comer, conversar animadamente sobre diversos temas. Maneje ese impulso ya que la mente debe mandar sobre el cuerpo y no al contrario.