Amo a mi pareja, pero ¿Porque no siento deseo sexual hacia el, pero hacia otros hombres si?

La disminución del deseo sexual puede deberse causas psicológicas o médicas, si en su caso el deseo sexual esta disminuido solo hacia su pareja probablemente se deba a causas psicológicas como por ejemplo: ansiedad, estrés, alteraciones del estado de ánimo, problemas de comunicación, dificultades de pareja, cansancio, monotonía, vida sexual poco satisfactoria, entre otros. También es importante descartar causas medicas como alteraciones hormonales, secundario a medicamentos o a otras enfermedades por lo que es recomendable conversar con su pareja y acudir a valoración médica o con un especialista en sexologia bien sea de manera individual o en pareja para iniciar tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.