Que medicmento psiquiátrico joroba, como si los hombros perdieran posición y se fueran hacia abajo

El síntoma que menciona no esta descrito como efecto secundario de los medicamentos psiquiátricos, dependiendo del medicamento que este recibiendo en el aparato osteomuscular puede ocasionar rigidez muscular, movimientos en rueda dentada, astenia (debilidad), si esta presentando algún síntoma secundario es recomendable que acuda a re valoración con su medico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.