¿Qué tan cierto es que si paro con una posición joroba de mi espalda empiece a tomar esa forma cuando esté en la 6ta década de mi vida?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es cierto, que las anomalías en la postura pueden facilitar el desarrollo de deformidades a nivel de la columna, las cuales pueden ocurrir de forma más temprana, antes de la sexta década de la vida. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular, puede realizar ejercicios de fortalecimiento de la espalda que contribuirán a su postura.