Es cierto que adelgazar o estar delgado forma una joroba en la espalda

Preguntado por Hombre de 19 años

No es cierto, no hay evidencia científica o estudios clínicos que avalen esta afirmación. Se debe tener en cuenta si, al momento de bajar de peso, realizarlo con una dieta adecuada rica en las fibras y minerales necesarios para la homeostasis del cuerpo y así evitar complicaciones por ello.