doctor es cierto que la naranja con el café ayudan adelgazar? o es un mito hay alguna forma de adelgazar que no incluya dietas ni ejercicio?

Preguntado por Mujer de 26 años

No existe evidencia científica significativa que demuestre que tomar naranja en el café ayude a bajar de peso.

Lo que se ha demostrado en múltiples estudios científicos es que el estilo de vida saludable no solo ayuda a mantener el peso idea sino que también previene enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, dislipidemia, aterosclerosis, entre otras.

Actualmente el mejor mecanismo para bajar de peso es hacer actividad física con entrenamiento interválico de alta intensidad y una dieta baja en carbohidratos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.