¿que ejercicios en concreto te ayudan a adelgazar de piernas ?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los ejercicios para adelgazar piernas son sentadillas clásicas y sumo, las sentadillas elevando la pierna hacia un lado o las zancadas como los más comunes, pero debes acompañarlo de una correcta alimentación , rica en frutas y verduras y baja en carbohidratos, como azúcares refinados, es decir, pan, pastas, postres (No debes eliminarlos de la dieta pero si disminuir porciones) adicionalmente debes aumentar el consumo de agua y hacer ejercicio cardiovascular, como correr, bailar, saltar cuerda y montar en bicicleta, al menos 3 veces por semana para ver resultados. Es importante adicionalmente hacer ejercicios de calentamiento antes y después para no lesionar tu cuerpo, asegurarte de hacer correctamente cada ejercicio y no realizarlo todos los días, sino 3-4 veces por semana para que tu cuerpo se recupere. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos pendientes.