¿Es cierto que la leche de arroz ayuda a adelgazar?

Información adicional
¿Qué pro y contras tiene beber un vaso de esta leche por 3 noches seguidas?

Preguntado por Mujer de 19 años

La leche de arroz tiene un buen contenido nutricional dado por buen aporte de calcio, fibra, vitamina A, sodio, entre otros. Sin embargo estos no sirven para disminuir el peso corporal de manera progresiva. Puede tomar 1 dosis al día, si existe buena tolerancia.
Para disminuir de peso debe realizar actividad física diaria de 30 minutos por día, acompañada de una buena nutrición y disminución de la ingesta de grasas y dulces.