Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

72 vistas
Nuestro médico responde
No es que no lo puedas hacer, es que es la forma en la que te acostumbraste a dormir y te parece muchísimo más cómodo. Puedes intentar dormir de lado, cerrando los ojos por tanto tiempo como sea posible hasta que te quedes dormido. Es probable que al levantarte, vuelvas a estar en la posición que te parece cómoda porque lo haces de forma inconsciente. Lo importante del caso es que mantengas una postura durante el día y que esta posición no te esté generando dolores de espalda o espasmos musculares. Te recomendaría que si estás notando que te estas jorobando a causa de esto, utilices un corrector de postura durante el día.

Si tienes dolor de espalda y es difícil de manejar, no estaría demás consultar un médico. Puede que adoptes esta posición porque tienes una desviación en la curvatura de tu espalda y por tanto no te permita dormir cómodamente en otras posiciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.