Tengo un mes y medio de estar cesareada puedo dormir boca abajo

Lo ideal es durante los tres primeros meses posterior a tu cirugía evitar este tipo de posiciones que pueden afectar tu herida y adicionalmente predisponerte a que se abra. Después de este tiempo, ya se ha completado el tiempo de cicatrización normal y no habrá peligro en dormir en estas posiciones o realizar ejercicios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.