se puede dormir boca abajo durante el embarazo tengo 6 semanas

Preguntado por Mujer de 20 años

Mientras que sea cómodo para ti no hay problema. El feto durante el embarazo esta protegido por la grasa, los músculos y los organos abdominales y pelvicos, por lo cual la posición no le hara daño. Recuerda mantener al día los controles prenatales, tomar tus suplementos y mantener una dieta balanceada. Si presentas dolor pélvico intenso o persistente o sangrando vaginal debes asistir inmediatamente al servicio de urgencias.