Es verdad que dormir boca abajo en el embarazo puede ahogar al bebé? tengo 8+2

No, esto es falso, dormir boca abajo no hará que el bebé se ahogue. Como tal no existe algún tipo de posición en el sueño que se recomiende como tal durante el embarazo, ya que todas son de por sí seguras. Recuerda tener controles prenatales regulares para tener una vigilancia cercana de tu embarazo.

Espero haber sido de tu ayuda.