Una mujer embarazada de 2 meses y medio puede recostarse boca abajo y contraer el abdomen hasta dejarlo plano?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si. Si es probable que la mujer embarazada de 8-10 semanas pueda contraer el abdomen. El tamaño del utero en esta etapa inicial puede ser aún pequeño. Si usted sospecha estar en embarazo y tiene retraso menstrual mayor a una semana realícese una prueba de embarazo casera. Si su plan de vida no es quedar en embarazo a esta edad debe usar un método de planificación familiar a largo plazo, para lo cual debe consultar con su médico tratante