una mujer de 4 meses de embarazo puede aplanar el vientre hasta dejarlo plano y menstruar?

Preguntado por Mujer de 15 años

A los 4 meses, es decir, alrededor de 20 semanas de embarazo la altura uterina por lo general no es mucha por lo que sí es posible que los músculos abdominales puedan ocultar a la vista un embarazo al ser contraídos. Sin embargo, no existe forma alguna en la que se pueda menstruar de manera regular voluntariamente durante un embarazo, los sangrados que se pueden presentar durante el mismo ponen en riesgo el embarazo pero no son cíclicos. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.