Hay mujeres que dicen menstruar normalmente en el embarazo hasta los tres meses. Es menstruación o son perdidas que la confunden?

Buenas tardes, generalmente, cuando una mujer esta en estado de embarazo la menstruación se vuelve ausente, pero hay casos, los cuales son muy pocos, que la paciente sigue presentando su ciclo menstrual normal, y esto se debe a los cambios hormonales que se presentan asociados con el embarazo. Sin embargo, si es importante que ante cualquier sangrado vaginal que presenta una mujer en estado de embarazo asista a urgencias, para que descarten si esta cursando con un aborto o una amenaza de aborto.