en que semana empieza el séptimo mes de embarazo y cuando termina? porque algunos dicen que empieza de la 28 y termina en la 30 y otros aumentan a la 32 confunden demasiado

El séptimo mes inicia en la semana 25 y finaliza la semana 28.

Cada mes tiene cuatro semanas, por lo que:

  • Primer mes inicia en la semana 1 y finaliza en la semana 4.
  • Segundo mes inicia en la semana 5 y finaliza en la semana 8.
  • Tercer mes inicia en la semana 9 y finaliza en la semana 12.
  • Cuarto mes inicia en la semana 13 y finaliza en la semana 16.
  • Quinto mes inicia en la semana 17 y finaliza en la semana 20.
  • Sexto mes inicia en la semana 21 y finaliza en la semana 24.
  • Séptimo mes inicia en la semana 25 y finaliza en la semana 28.

Espero haber podido ayudarte. SI tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.