siempre que termina mi periodo, me empieza un dolor en el bajo vientre

Este dolor que presentas en tu vientre puede deberse a la accion de las hormonas actuando sobre tu utero y es completamente normal, si tu sangrado es de la cantidad esperada, llega regularmente y dura de 3-5 días. En otro caso de no ser así, deberás consultar para iniciarte el estudio de las causas de tu posible dolor que pueden ser muy diversas: desde miomas hasta endometriosis. Espero haberte colaborado !