porque cuando camino 20 min. me empieza a doler el lado derecho del bajo vientre ?

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que este dolor que siente despues de 20 minutos de ejercicio sea un dolor ligamentario. Durante el embarazo y debido al aumento en el volumen de sus liquidos, ocurren inflamaciones de diferentes tendones o grupos musculares, especialmente despues de varios minutos de ejercicio. Esto se reduce con el reposo por lo que le sugiero descansar cuando empiece con dichos dolores. Sin embargo, tambien es importante que se mantenga activa durante el embarazo y que se mantenga activa cuando no tenga dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad