¿Por qué cuando como algo me empieza a doler el vientre?

Información adicional
cuando como algo me duele de la mitad del pecho en el lado izquierdo un dolor punzante que aparece aproximadamente un minuto a 3

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una inflamación del colon. Por lo tanto es importante que mantenga una alimentación muy balanceada rica en frutas, verduras, evitar las comidas de paquete, refrescos, dulces, salsas, comidas rápidas.
Aumente el consumo de agua, coma por horario y porciones pequeñas. En caso de que los síntomas persistan, consulte a su médico tratante.