¿por qué cuando como me empieza a doler el estomago?

Información adicional
Me gruñe mucho el estómago y cuando empiezo a comer al poco rato me empieza a doler el estómago y me da nauseas.

Puede que se trate de un problema relacionado con la digestión o con alguna alteración de los órganos abdominales a este nivel. Es importante que identifiques si presentas diarrea, vómito o distensión abdominal; puede que se trate de una gastroenteritis. En dado caso debes hidratarte muy bien en lo posible con sales de rehidratación oral, y no automedicarte. Por lo general si es viral, suele mejorar en un par de días, de lo contrario si presentas fiebre o el dolor empeora y se pasa para la pierna derecha, debes asistir por urgencias para que te examinen y verificar que no se trate de algo más.