¿Por qué si como miel de abejas me empieza a doler el estómago?, ¿Qué me recomiendan hacer?

Preguntado por Hombre de 27 años

Algunas personas pueden presentar síntomas de gastritis o de molestia estomacal consumiendo algunos productos de manera específica. Cuando usted identifique que la ingesta de cierta comida le cae mal, entonces lo que debe hacer es evitarla.
Recuerde consumir frutas y verduras todos los días, hasta 5 veces al día, para tener una dieta saludable.