La miel de abeja es abortiva?

No la miel de abeja no es abortiva, al contrario es un alimento perfecto para tomar en pequeñas cantidades durante el proceso de la gestación, ya que es fuente de minerales y vitaminas. Esta compuesta por un 80% de hidratos de carbono (procedentes de sus azúcares) y un 20% de agua, es muy rica en enzimas y ácidos orgánicos. La miel es un alimento altamente energético. Ademas de contener ácido fólico, que estimula la formación de glóbulos rojos. En el embarazo, los beneficios del ácido fólico son muy numerosos tanto para la madre como para el feto.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.