¿La miel de abejas se la puedo dar directamente y en qué cantidad?

La miel de abejas es mejor que no la consuma directamente ya que apenas el bebé tiene 2 meses de vida y hasta los 6 meses es que se comienza la dieta complementaria. El consejo es que haga el mismo tratamiento que le habían recomendado previamente con los lavados y las gotas nasales, pero si no responde debe ser valorado para escucharle los pulmones y ver que no requiera un tratamiento o un examen adicional.
Signos de alarma para ir por urgencias: dificultad para respirar, expectoración que no cede, fiebre que no cede, no quiere recibir nada de comer, se ve mal.