hola oyes? me empieza a doler mi cintura y me da de repente quiero saber porque me empieza a doler y que remedios hay para este caso

Preguntado por Mujer de 21 años

Te leo, el dolor en la cintura tiene como principal causa la mala posición, bien sea porque la persona no sienta bien en las sillas o porque levanta cosas pesadas de manera inadecuada. Si solo tienes el dolor de la cintura, mejorando la posición y con analgésicos de venta libre te sentirás mejor. Si tienes otros síntomas como dolor o ardor al orinar, o molestias en el área vaginal, sería importante que nos contaras, puesto que la orientación cambiaría. Si el dolor es demasiado intenso, debes ir al servicio de urgencias.