Quisiera saber por qué se me seca tanto el glande y empieza a doler de lo seco que se pone.

Preguntado por Hombre de 26 años

La piel del glande es muy delicada. Luego de una circuncisión el epitelio se queratiniza y no debería ser doloroso normalmente. Es importante saber en qué horario y con qué actividades se presenta este problema. Como le digo el dolor y la resequedad no son usuales así que podría tratarse de una infección. Absténgase de usar cremas u otros productos sin indicación médica. Por ahora mantenga un buen aseo, recuerde el uso de preservativo con las relaciones y si el dolor persiste consulte al médico de su seguro para examen completo y tratamiento específico.