buenas tardes me acaban de hacer una crioterapia y quisiera saber en cuanto tiempo después empieza a salir agua xq siento todo como seco nada de agua a como me explico el Dr

Puede salir, como puede que no salga, por lo que no es un dato de alarma. Usualmente esta sensación pasa luego de un par de horas, y puede llegar a durar todo el día. También es normal que presentes sangrados leves hasta el día siguiente del procedimiento.

En caso de que presentes dolor importante, salida de sangrado abundante o de secreciones verdosas o amarillentas, o fiebre, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.