ME URGE SABEE hola buenas tarde quisiera saber si es grave lo que tienes mi hija,lo que pasa que ya hace 4 días le picó un insecto en su cachete primero fue una...(ver más)

Información adicional
no

Podría tratarse de una reacción alérgica al insecto o una sobre infección de la herida, por lo cual te recomiendo que consultes presencialmente a tu médico para que le realicen un examen físico completo y si lo requiere la realización de paraclinicos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.