Buenos dias mi hija le pico algo y se le ha hinchado demasiado esta rojo y con unas bombita de agua en la parte donde le pico el animal, que le debo aplicar ....gracias

Información adicional
Accema

Puede ponerle hielo por unos 5 minutos, para que disminuye la inflamación y el dolor si es que lo tiene, pero ese no es un tratamiento para la causa.

Requiere ser valorada presencialmente, porque puede estar desarrollando una infección a la picadura y posiblemente requiera manejo con antibióticos.

Le sugiero que acuda a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.