me pico un zancudo en el pene y tengo rojo enconado que debo hacer

Información adicional
no ninguna

Preguntado por hombre de -1 años

Para la picadura de zancudo le recomiendo: - Lave con agua tibia y jabón neutro su zona intima. - Evite rascado excesivo, puede incrementar la lesión y producir infecciones - No aplique alcohol o soluciones yodadas, son irritativas y pueden empeorar la lesión - Este atento a signos de infección local: aumento de la zona roja, secreción de pus, dolor a intenso - Si presenta alguno de estos, acuda con su médico de cabecera para evaluar la necesidad de manejo adicional - Si presenta inflamación de todo el pene, incapacidad para orinar, orina sangre, secreta pus, la piel se pone azul o negra, acuda por urgencias de forma inmediata - rociar la casa con insecticidas para mosquitos adultos - Duerma bajo mosquitero y mantener cubierta la piel y/o aplicar aerosoles repelentes de mosquito. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.