me pico un zancudo se me hincho y ahora tiene un puntito negro en en granito

Información adicional
No

En caso de que presentes dolor intenso de la picadura, enrojecimiento ó sensación de calor en el sitio de la lesión, secreción de pus, fiebre ó que la lesión aumente de tamaño en vez de disminuir, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cuando un insecto produce una picadura, se genera un proceso de inflamación a nivel de la piel que se picó produciendo enrojecimiento, rasquiña e hinchazón, el punto negro podría ser secundario a una costra que se formó para continuar la cicatrización, cómo medidas generales te recomiendo colocar medios físicos cómo compresas con agua fría y evitar rascar la piel para que no te vayas a infectar.

Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte