Mi bb tiene 7 meses la pico un zancudo puedo colocar raid en pastilla

Sí, pero su hij@ debe estar fuera del cuarto donde se coloca la pastilla adicionalmente le recomiendo:

  • Revisar la etiqueta del producto puede tener instrucciones más específicas
  • Deje suficiente tiempo para que el pesticida se seque y el cuarto se ventile antes de volver.
  • Si tiene alfombras considere usar zapatos, mantas u otra barrera entre la superficie tratada y la piel de los niños.
  • Utilizar toldillo en la cuna del bebe.
  • Asegúrese de guardar los pesticidas en sus envases originales. Nunca use utensilios o recipientes de comida o bebida para mezclar o almacenar pesticidas.
  • Guarde todos los pesticidas fuera del alcance de los niños.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.