Lo bb va para los 11 meses y por los cambios de clima estamos sufriendo por los zancudos, ya que me le están picando la carita a mi hija, me aconsejaron un ra...(ver más)

Su bebé solo tiene 11 meses y no se sabe si el insecticida puede provocar algún tipo de toxicidad en la niña.

No lo coloque por la noche, coloquelo en el dia y por la noche, coloquele toldillo a la cuna de su hija para evitar la picadura de los insectos.

En las ronchas, puede aplicarle un poco de ungüento de venta libre a base de alcanfor y eucalipto, le baja la inflamación, alivia el prurito y actúa como repelente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.