Mi hija de un año 2 meses en cambio de clima se constipa no puede respirar y se le escucha un sonido en la nariz solo le sucede en los cambios

Información adicional
Cuando le pasa le doy flumil y así se le desinflama y empieza a escurrirle flujo nasal pasa unas horas y vuelve a constiparse mi hija pesa entre 9,800 o 10k no presenta tos ni temperatura

Por los síntomas que usted refiere, es probable que su hija presente una alergia respiratoria (rinitis alérgica), sin embargo, sin un examen físico y una historia clínica completa no es posible darle un diagnóstico. Por la edad y para confirmar el diagnóstico, es importante que consulte a su médico tratante. Recuerde que es importante que no medique al niño sin una previa valoración médica.