puedo utilizar pastillas de raid en una habitacion donde duerme un bb de dos meses

Preguntado por Mujer de -1 años

No es recomendable el uso de insecticidas - pastillas raid - en la habitación que duerme tu bebe, ya que debido a la gran absorción que presentan los lactantes en su piel hay riesgo de intoxicación. Te recomiendo el uso de otras estrategias como la colocación del toldillo en la cuna o en el coche o en el espacio que tu bebe se encuentre ubicado, ademas, evitar reservas de agua cercanas a tu casa o sitio donde viven para evitar la aparición de insectos y mosquitos. En caso de presentar múltiples picaduras, fiebre, dificultad respiratoria, cianosis (labios o manos moradas) respiración rápida o hundimiento de las costillas deben asistir a urgencias de forma inmediata. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas realizando todas las preguntas que desees.