A cuantos meses puedo comenzar a utilizar el cargador para mi bb?

Hay de diferentes tipos, sin embargo desde el primer mes puede llevar a su bebé en estos cargadores.

Es importante verificar que el ancho del cargador no le talle la entrepierna, que la cabeza le quede alta para que pueda respirar y al acomodarlo procure hacerlo de tal forma, que usted pueda verificar que está respirando adecuadamente y no se le obstruye la vía aérea.

Lo puede llevar de frente a usted o dándole la espalda.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.