coloque sapolio que es para matar cucarachas y hormigas en la habitación que duerme con mi bb de 5 meses en la tarde puedo llevarle noche ya a dormir

Si el producto lo colocaste en una superficie y no se percibe tanto olor, podrías dejarlo y entrar a dormir con tu bebé.

Si tienes niños que caminen en casa lo mejor es retirarlo.

Si no hay forma de retirar el producto y el olor es muy fuerte debes dormir con tu bebé en otro lugar.

Por lo general este tipo de productos se aplica en la mañana temprano y se dejan las ventanas abiertas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.