Mi bebé tiene 16 meses, desde q nació a dormido solita en su corral y en su habitación, pero hace dos Semana para aquí ya no quiere dormir en el corral y menos ...(ver más)

Si, es normal que en ocasiones los niños deseen más tiempo con sus padres y quieran dormir a su lado, lo aconsejable en este caso es que dejes dormir a tu bebé unos días con ustedes, pero en el día es aconsejable que traten de pasar el mayor tiempo posible en la habitación del bebé, para que se sienta muy familiarizado con el entorno de su habitación y deben tratar que él queme mucha energía en el día, para que en la noche tenga un sueño profundo y no despierte al pasarlo a su habitación, pueden también conseguir un peluche grande o una almohada y colocarle tu pijama, esto con el fin de que sienta tu olor y sienta compañía en su cuna, no es aconsejable que lo reprendas por esta situación ya que podría sentir rechazo de ustedes, verás que siguiendo estas recomendaciones poco a poco el volverá a dormir en su habitación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.