hola quería saber a qué se debe que mi hija de 1 año 9 meses no puede dormir de noche suele dormir un rato a eso de las 7 de la noche y despierta alas 8 y ya no...(ver más)

Una de las causas más frecuentes son malo hábitos de sueño, a continuación se explican algunos de ellos:

  • Durante el día se le debe permitir tomar una siesta, idealmente antes de las 4pm
  • Se debe dar la comida temprano, tipo 6 de la tarde
  • Se debe realizar una rutina antes de acostarlo todas las noches para que el lactante se acostumbre a ella antes de dormir
  • Idealmente debe dormir en su habitación y su propia cama