Algo que me recomienda. Tengo 10 semanas de embarazo y la verdad casi no puedo dormir en las noches. Duermo como 4-5 horas nomas. Me despierto teniendo muchos a...(ver más)

Para controlar la sensación de nauseas debes iniciar a consumir alimentos en pequeñas porciones y por lo menos cada 4 horas, para evitar ayunos prolongados que pueden aumentar la sensación de nauseas.

Ademas, puedes consumir agua con un poco de limón que ayudara a disminuir las nauseas o consumir pequeñas cantidades de galletas con sal.

En caso de no mejora de los síntomas y si continuas con dificultad para el sueño te recomiendo que asistas a tu médico o si te es posible a tu ginecólogo para que te valore y determine si puede iniciar algún tratamiento para ti.

Recuerda no automedicarte porque le podrías hacer daño a tú bebe y a ti.

En caso de presentar sangrado vaginal, salida de liquido por la vagina, flujo de color amarillo o verdoso, dificultad para orinar, sensación de ahogo, dolor de cabeza que no mejora con analgésico, dolor en la boca del estomago, que veas luces o escuches pitos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros