mi hija no duerme de noche y le mandaron pastillas para dormir no le sirvieron

El mejor tratamiento para el insomnio son más técnicas de higiene del sueño, que aplicadas de manera juiciosa, permitirán recuperar el patrón de sueño: - No comer comidas abundantes en la noche - Evitar el alcohol o el café en la tarde - No ver televisión, ni leer en el cuarto - Dormir en una habitación oscura - Realizar ejercicio en la noche - No llevarse preocupaciones a la cama - Técnicas de relajación como yoga o meditación puede la ayudar Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.