llevó sin dormir en las noches y sólo duermo Durant el día ¿que problema puede ocurrirme?

Preguntado por Hombre de 19 años

Probablemente estas presentando una alteración de tu ritmo de sueño, lo cual modificando ciertos hábitos diarios se puede corregir sin ningún problema, por lo cual puedes estar tranquilo, que no presentas un trastorno de salud como tal. Te recomiendo lo siguiente: - Durante el día mantente activo, realiza ejercicio físico, lee, estudia, cumple con tus actividades diarias. - No tomes siestas durante el día ni por la noche. - Si consumes cigarrillo, alcohol o café, disminuyelo. - Puedes escuchar música clásica antes de dormir. - No uses la cama para actividades como comer o trabajar, sólo para dormir. - Trata de despertar todos los días a la misma hora e irte a la cama de igual forma. - Evita consumir comidas pesadas por lo menos 2 horas antes de ir a dormir. - Si te encuentras estresado, lee un rato antes de acostarte o escribe tus preocupaciones. - No veas televisión ni uses la computadora cerca del momento en que vas a dormir. - Asegúrate que el área donde duermes sea cómoda o tranquila. Estas alteraciones del ritmo de sueño suelen ser muy molestas, especialmente por la incomodidad durante el día, y a largo plazo si no se corrigen si podría traer consigo efectos perjudiciales para la salud. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.