Estoy buscando un buen remedio natural que me ayude a dormir toda la noche. Aclaro que no tengo problemas para quedarme dormido en la noche, el problema es logr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Antes de iniciar tratamiento farmacológico pregúntese lo siguiente: ¿al despertarse usted se siente descansado? Si es así, su sueño es reparador. Es decir de calidad. Sé que lo recomendado son al menos 8 horas de sueño nocturno pero la calidad prima sobre la cantidad de horas dormidas. Si desea, inicie tomando infusiones vegetales para ayudarse un poco. El problema de medicar fármacos inductores del sueño es su alta adictividad y ustedd es una persona joven.