Mi hijo tiene 4 meses y 20 días y desde hace más o menos 5 días ha empezado a dormir más de lo normal. A lo largo del día duerme mucho más que antes porque en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es esperable que los lactantes menores de 6 meses realicen múltiples siestas a lo largo del día. Si presenta somnolencia que no reacciona o responde a estímulos debe consultar inmediatamente a urgencias. Los signos de alarma incluyen: No come o todo lo vomita, convulsiona, no reacciona a estímulos, respira con dificultad o se pone azul o morado. Mantenga la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida y asista a controles de crecimiento y desarrollo.