Mi bebe de 13 meses hace 4 dias no duerme bien y se rebuelca y se calma con la teta que ago para que duerms toda la noche

La niña puede estar presentando algún problema digestivo, ya que en tu historial en la plataforma figura que 5 días antes tomaste una cerveza y 4 aguardientes, sus metabolitos se eliminan por la leche materna y es posible que la bebé no lo haya tolerado bien.

La recomendación es que le hagas infusión de manzanilla o yerbabuena y se la des por cucharaditas o en el biberón si toma, muy bajo de dulce, para mejorar los cólicos si tiene.

Dale muy suave la alimentación en estos días, sin lácteos para evitar mayor producción de gases, caldos o cremas de verduras, purés de papa, ahuyama o zanahoria que son de fácil digestión.

Si se calma al darle el seno es porque la relación madre hijo que se establece a través de la lactancia, los calma y les permite relajarse y descansar. Puedes hacerle masajes con aceite de bebé tibio en su abdomen, en las cuatro extremidades, cargarla y acunarla, se sentirá mejor.

Trata de no tomar licor en las próximas festividades.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.