Mi bebe de tres semanas lleva toda la tarde que quiere estar pegado a la teta considero que ya comio se la quito y empieza a llorar...le saco gases y sigue llor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Te recomiendo que verifiques la técnica que estas usando para extracción de gases, esta debe hacerse por 30 a 40 minutos, menos de este tiempo no es suficiente, y puede quedar con gases que le produzcan dolor en el abdomen, alimenta al bebé cada tres horas asegurándote de que administres suficiente leche en cada vez, asegúrate de que la temperatura del ambiente es adecuada para tu bebé. Recuerda que la lactancia aparte de ser la mejor forma de alimentar a un bebé, es una de las mejores formas de tener un vinculo afectivo mamá-hijo, por lo que esto les brinda seguridad y es una sensación muy agradable para los bebés.